RESERVA DE BELLE ISLE MARSH

Créditos: MyRWA Archives

Créditos: Sean Riley

Hacer clic para agrandar el mapa.

Acerca de la Marisma

Belle Isle Marsh está ubicada dentro de Winthrop, East Boston, y Revere, ¡y es un lugar muy importante para la vida silvestre y las personas también!

  • Es un lugar increíble para poder pasear caminando, disfrutar de la naturaleza o pasar tiempo con los amigos y la familia.

  • Es la marisma más grande que queda en Boston Harbor. (Las marismas son zonas costeras de baja altitud, predominantemente compuestas por hierbas y que el océano inunda periódicamente con nuevas mareas). Es un hogar para aves, peces, cangrejos y mamíferos. ¿Sabías que muchas aves en peligro de extinción usan la reserva de Belle Isle Marsh para alimentarse, descansar o anidar? ¡Muchas aves viajan cientos o miles de kilómetros para llegar a Belle Isle!

    • Consulte nuestra evaluación de Belle Isle aquí.

    • Las águilas pescadoras anidan en plataformas elevadas en la marisma. Durante el verano, dale un vistazo a la webcam del Águila Pescadora de Friends of Belle Isle Marsh, haz clic aquí para ver lo qué están haciendo.

    • En 2021, concluimos un estudio que denominamos “inventario ambiental” para estudiar las plantas, la vida silvestre, el agua y los paisajes en la marisma. Así podremos comprender mejor el estado actual de la misma. ¡Haz clic aquí para más novedades!

    • En 2023, completamos una Evaluación de Vulnerabilidad Climática que analiza cómo proteger a las comunidades del aumento del nivel del mar y las tormentas costeras mientras preservamos el pantano. Leer más aquí.

    • También encuestamos a residentes de East Boston, Revere y Winthrop sobre el cambio climático. Vea los resultados aquí.

  • La marisma también es importante porque protege a nuestras comunidades durante las intensas tormentas e inundaciones causadas por el cambio climático. Las marismas actúan como esponjas, absorbiendo el exceso de agua o disminuyendo el agua de las tormentas y por ende, protegiendo a nuestras comunidades.

¿Quieres participar?

Junto con Friends of Belle Isle Marsh (Amigos de Belle Isle Marsh), The Nature Conservancy (Conservación Natural), y el Departamento de Conservación y Recreación de Massachusetts, estamos tratando de encontrar la manera de proteger a Belle Isle Marsh, ya que se trata de un espacio abierto para las comunidades, un hogar para la vida silvestre y una solución ambiental para el cambio climático, y queremos conocer tu opinión!

Créditos: Sean Riley

Créditos: Sean Riley

Créditos: MyRWA Archives

PRÓXIMAS OPORTUNIDADES

Sesión Informativa Virtual | 15 de noviembre de 6 p. m. a 7 p. m. | Registro

Regístrese para asistir a una sesión informativa virtual y conocer el esfuerzo regional en Belle Isle Marsh. Únase a nosotros para recibir una actualización de la comunidad sobre los proyectos de Bennington Street, Fredericks Park y Morton Street. ¡El equipo quiere comprender sus preocupaciones sobre la vulnerabilidad de Belle Isle Marsh y escuchar sus comentarios sobre futuras estrategias de adaptación!

Paseo por el sitio de Morton Street | 18 de noviembre 10 a. m. a 11:30 a. m. | Detalles

¡Reserve la fecha para una caminata por el sitio para discutir el próximo proyecto de adaptación en Morton Street!

PRESENTACIONES ANTERIORES

¿Se perdió la última reunión?

Vea la presentación y grabación de junio de 2023 aquí.

Vea la presentación y grabación de junio de 2022 aquí.

¿Quieres recibir noticias enviadas a tu correo electrónico?


¿Preguntas? ¿Comentarios? ¿Ideas? Por favor no dudes en contactarnos:

Kannan Thiruvengadam, Friends of Belle Isle Marsh [Amigos de Belle Isle Marsh] (sillycilantro@gmail.com)

Heather O’Brien, Friends of Belle Isle Marsh [Amigos de Belle Isle Marsh] (617harbor@gmail.com)

Cat Pedemonti, Mystic River Watershed Association [Asociación de la Cuenca del Río Mystic] (catherine.pedemonti@mysticriver.org)

¡Agradecemos a nuestros patrocinadores!

MassBays Healthy Estuaries Program (Programa de Estuarios Saludables MassBays) :: MA Municipal Vulnerability Preparedness Program (Programa Municipal de Preparación para la Vulnerabilidad de Massachusetts) :: National Fish and Wildlife Federation (Federación Nacional de Pesca y Vida Silvestre) :: Friends of Belle Isle Marsh (Amigos de Belle Isle Marsh) :: The Nature Conservancy (Conservación Natural) :: Mystic River Watershed Association (Asociación de la Cuenca del Río Mystic)

Créditos: Friends of Belle Isle Marsh